martes, 20 de enero de 2015

Eliminar Naturalmente Las Líneas De Expresión En Comisuras y En El Contorno Labial


Existen procedimientos efectivos aunque costosos que eliminan las feas arrugas que se instalan alrededor de los labios. Uno de esos procedimientos es la aplicación de láser, que suele requerir de más de una sesión para lograr su cometido.

Por nuestra parte, vamos a referirnos a la forma natural de prevenir las arrugas y, una vez instaladas, atenuarlas y aún hacer desaparecer las líneas más superficiales. Hay factores genéticos y de estilo de vida que influyen en la aparición temprana de las arrugas. Los factores genéticos no se pueden prevenir. Lo que sí se puede hacer es adherir a un estilo de vida saludable como primera medida preventiva de las arrugas.

A diario se debe llevar a cabo una alimentación rica en nutrientes, variada, balanceada y suficiente, sin carencias aunque sin excesos. El consumo de cinco o más porciones de frutas y verduras frescas, es muy importante por el aporte de antioxidantes.

En consonancia con la dieta, hay que realizar actividad física en forma regular, al menos tres veces a la semana ayuda a mantener la piel elástica y oxigenada. No hay que adherir a toxicomanías, como el tabaco u otro tipo de drogas.

No hay que tomar bebidas estimulantes que posean cafeína en su composición. E ingerir bebidas alcohólicas con moderación, a lo sumo una copa de buen vino tinto por día. Por último, evitar el estrés o las situaciones que conduzcan a padecer estados de ansiedad permanente.

El estilo de vida saludable mejorará la piel en forma natural. Asimismo, hay que utilizar cremas y productos cosméticos de formulaciones naturales, que estén testeados dermatológicamente.  Deben poseer en su composición ingredientes anti-radicales libres y humectantes, como pueden ser: colágeno, elastina, retinol o ácido retinoico, miel, aloe vera, rosa mosqueta, vitaminas C y E. Lo ideal es probar hasta encontrar la fórmula que más se adapte a nuestro cutis, que restituya la vitalidad a la vez que dé firmeza y aporte luminosidad.

A diario se debe limpiar, tonificar, hidratar y nutrir la piel del rostro y del cuello.

Cuando se permanece muchas horas al aire libre hay que utilizar cremas o emulsiones con factor de protección solar UVA y UVB treinta o más, en lo posible con el agregado de vitamina A. No hay que olvidar que las radiaciones solares son las responsables de producir daños en la piel que aceleran el fotoenvejecimiento, incrementando las arrugas y las manchas.

Cumpliendo las recomendaciones que acabamos de dar, se prevendrán y atenuarán las líneas de expresión alrededor de los labios y las de todo el rostro.

Además, hay que realizar gimnasia facial que ayude a fortificar los músculos de la cara y el cuello, lo que contribuirá a levantar las zonas caídas, a erradicar las bolsas en los párpados y a eliminar las líneas finas en forma natural.

Tanto el estilo de vida saludable como la gimnasia facial y la aplicación de cremas adecuadas, deben convertirse en un hábito que se conserve por siempre.

Actualmente existen tratamientos no invasivos con los que puede mejorar la situación actual de su rostro y cuello de manera natural y muy simple. Muchos lo han llamado "Lifting Sin Cirugía".

Si desea obtener más información, puede visitar la siguiente página:

>>> GimnasiaFacial.Net <<< CLICK AQUI

Se despide hasta una nueva entrega
Marina Torres 
No al Bisturi, Lifting Sin Cirugía

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario